sábado, 24 de julio de 2010

otro mal día

IMG_9503

El problema no es que llore sin entender del todo por qué. Si son celos ridículos, cansancio mental -solo mental, porque físico es físicamente imposible-, aburrimiento de tanto evadir mis deberes, o angustia de esas que me suelen agarrar una vez al mes. El problema no es que me sienta mal y enojada conmigo misma por algo que hice o dije sabiendo que no iba a hacer feliz a nadie, y mucho menos a mi.

El problema es que pareciera que eso que yo tanto critico y detesto en los demás a veces me abraza bien fuerte, sin dejarme ir, convirtiéndome en nada mas y nada menos que un ser hipócrita más en este planeta decadente.

Y yo que tenía la esperanza de ser una persona decente...


Por suerte y gracias a la vida, todavía me queda la esperanza de que todo esto sea producto de mi pesimismo por excelencia, ese que me agarra cada tanto, me pega unas cuantas cachetadas y me deja llorando por algún rincón.

Pero es solo la esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario